Deportes

Una ráfaga de Messi y goleada del Barcelona

Marcó cuatro goles en 15 minutos para imponerse 4-0 en su visita a Levante. "La Pulga" (2), Iniesta y Cesc los tantos culé. Atlético Madrid goleó 4-0 a Sevilla

Foto: AFP

Barcelona extiende su invicto en la Liga Española y se mantiene como único líder del certamen. Lo que en la previa resultaba un duro obstáculo en la ciudad de Valencia, los “magos blaugranas” lo resolvieron sin alteraciones. Levante no se la hizo fácil en la parte inicial, pero tras el descanso sufrió un vendaval culé.

Lionel Messi anotó a los 47 y a los 52 los primeros dos tantos del Barça. Y más tarde, Andrés Iniesta y Cesc Fabregas aumentar las cifras. Se jugaban 62 minutos y ya no había partido. El 4-0 era definitivo.

Recomendados

El equipo dirigido por Tito Vilanova consiguió 37 puntos sobre 39 posibles y mantiene los tres puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, Atlético Madrid, que dirigido por el argentino Diego Simeone y guíado por otro gol de Radamel Falcao García, se impuso 4-0 en el Vicente Calderón al Sevilla.

El gol número 50 con la camiseta rojiblanca del “Tigre” colombiano, de penal, abrió el camino para un equipo colchonero, que completó la goleada con dos goles de Koké y uno del brasileño Miranda. Falcao no marcaba desde el 28 de octubre.

Barcelona le sacó 11 puntos de diferencia en la tabla de posiciones al Real Madrid, que el sábado cayó ante Betis y sigue en el cuarto lugar.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos