Balean al “Macho” Camacho; su estado es grave

En el pasado, Camacho se ha visto involucrado en incidentes de violencia doméstica y en otros problemas legales.

Por: Publinews

Getty Images Alrededor de las 19:30 horas del martes se informó que el excampeón puertorriqueño, Héctor “El Macho” Camacho fue herido de gravedad mientras se encontraba con un acompañante, quien resultó muerto, según informes preliminares de la Policía de la localidad de Bayamón en el área metropolitana de San Juan, en Puerto Rico.

El atentado se produjo mientras viajaba de pasajero en un auto en la carretera número 167 del municipio de Bayamón. Las primeras informaciones revelaron que el deportistas recibió heridas de bala en cuello y el rostro. El ex púgil fue estabilizado y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en compañía de un médico del Hospital San Pablo.

En el pasado, Camacho se ha visto involucrado en incidentes de violencia doméstica y en otros problemas legales.

Camacho es un extriple campeón mundial de boxeo y una de las principales figuras del pugilismo en la década del 80 y 90, conocido por su excentricidad y su estilo escurridizo.

En su curriculum tiene peleas épicas con los grandes púgiles de su generación como Julio César Chávez, Edwin “Chapo” Rosario, Ray “Boom Boom” Mancini, José Luis Ramírez, Greg Haugen, Oscar de la Hoya, Roberto “Manos de Piedra” Durán y Félix “Tito” Trinidad, entre otros.

Su último combate fue el 14 de mayo de 2010 cuando perdió por decisión unánime frente a Saúl Durán.

Tomado de espndeportes

Loading...
Revisa el siguiente artículo