Barcelona viajará a Rusia con Puyol pero sin Bartra

Puyol ya fue titular contra el Zaragoza (victoria azulgrana 3-1) el sábado en la Liga española.

Por: Publinews

ArchivoMADRID. El defensa central del FC Barcelona Carles Puyol, baja recientemente durante casi dos meses por una luxación en el codo, está convocado para el partido del martes ante el Spartak de Moscú en la 5ª jornada del grupo G de la Liga de Campeones, anunció el domingo el club.

Por contra, no estará en el viaje a Rusia el joven defensor Marc Bartra, que sufrió una elongación en el aductor derecho durante el entrenamiento del domingo.

“Marc Bartra es baja ya que durante el entrenamiento ha sufrido una elongación en el aductor de la pierna derecha y el tiempo aproximado de baja es de entre 15 y 20 días”, explicó el club en su página web.

Puyol ya fue titular contra el Zaragoza (victoria azulgrana 3-1) el sábado en la Liga española.

Después de la derrota en la 4ª jornada por 2-1 en Glasgow ante el Celtic, el Barça sigue líder de su grupo, con 9 puntos, pero están amenazados por los escoceses, que son segundos con 7. El Benfica portugués es tercero, con 4.

Para asegurar definitivamente su pasaje para los octavos de final, los catalanes deben ganar el martes en el césped del Spartak de Moscú.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo