VIDEO: Messi, Falcao y Neymar nominados a mejor gol del 2012

Los aficionados de todo el mundo decidirán cuál de los diez goles seleccionados por los expertos en fútbol de la FIFA será el ganador de esta distinción

Por: Publinews

FIFA ha dado a conocer a los futbolistas que estarán en la carrera para determinar el ganador del Premio Puskás de la FIFA al mejor gol del año.

Los aficionados de todo el mundo decidirán cuál de los diez goles seleccionados por los expertos en fútbol de la FIFA será el ganador de esta distinción.

En FIFA.com , los aficionados encontrarán los vídeos de los diez goles finalistas y la lista de los anotadores. Además, podrán emitir su voto aquí.

Los usuarios de FIFA.com podrán elegir a su candidato preferido hasta el 29 de noviembre, momento en el que se anunciarán los tres goles más votados en una rueda de prensa en São Paulo.

Los usuarios de FIFA.com podrán entonces volver a votar por su finalista favorito. El ganador se dará a conocer el 7 de enero de 2013 en la Gala del FIFA Ballon d’Or. La votación se cerrará durante la ceremonia.

El Premio Puskás de la FIFA, creado en honor y memoria de Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección húngara de los años 50, se presentará por cuarta vez durante la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2012 en el Kongresshaus de Zúrich.

Loading...
Revisa el siguiente artículo