La final soñada en el Másters

Los dos mejores del tenis mundial, Novak Djokovic (1) y Federer (2), buscan hoy el último título del año

Por: Publinews

El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic se disputarán hoy el título en el Másters ATP de final de temporada, en Londres, tras ganar en las semifinales de ayer al británico Andy Murray y al argentino Juan Martín Del Potro, respectivamente.

El “Torneo de Maestros” será, por lo tanto, para uno de los dos primeros clasificados del ranquin del circuito masculino y Federer, quien jugará la final por octava vez en su carrera y que ha ganado el Másters seis veces, aspira a revalidar el título de 2011. El serbio llega por segunda vez a la lucha por el título en este certamen, cuatro años después de su victoria en la edición de 2008, en China.

Djokovic se había clasificado al derrotar a Del Potro por 4-6, 6-3 y 6-2, mientras que Federer lo hizo después contra el local Murray.

La final será el punto final ideal para la temporada, entre dos rivales que se conocen a la perfección y que se han medido ya 28 veces, con 16 triunfos para el suizo y 12 para Djokovic. Federer, de 31 años, se ha impuesto en los dos últimos choques, en las semifinales de Wimbledon y en Cincinnati en agosto, y que puso así fin a una racha favorable del balcánico de seis triunfos sobre él en siete partidos. agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo