Deportes

El Real permanece en zona de clasificación

Mesut Özil salvó al campeón de España de su segunda derrota en la Champions “Es igual ser segundo que primeros”, dijo José Mourinho

El Borussia, que ya había ganado hace dos semanas al Real Madrid (2-1), tiene muy cerca la clasificación a octavos, algo que hubiera conseguido en caso de haber ganado en el Santiago Bernabéu.

“El empate nos viene bien. Evidentemente, hubiéramos ganado con un poco más de suerte, pero al menos nos vamos con un punto merecido”, afirmó el entrenador visitante, Jürgen Klopp.

“Si el grupo es el más difícil y el Madrid siempre ha estado en los puestos de clasificación, no sé cuál es el drama. Las dos veces que gané la Liga de Campeones acabé segundo de grupo. No soy supersticioso, pero esto me da que pensar de que es igual ser segundos que primeros”, declaró José Mourinho, técnico del Madrid.

“Nos estamos acostumbrando a sufrir hasta el último momento. El juego se nos complicó”, analizó Iker Casillas, portero de los blanco. agencias

Recomendados

caja de datos

Juegos del miércoles

Chelsea-Shakhtar Donetsk, Juventus-FC Nordsjæ, Bayern de Múnich-Lille, Valencia-BATE Borisov, Benfica-Spartak, Celtic-Barcelona, Braga-Manchester United y CFR-Galatasaray (1:45 p. m.).

Resultados del martesr: Dinamo de Kiev 0-Porto 0, París Saint Germain 4-Dinamo 0, Olympiakos 3-Montpellier 1, Schalke 04 2-Arsenal 2, Milan 1-Málaga 1, Anderlecht 1-Zenit 0, Manchester City 2-Ajax 2 y Real Madrid 2-Borussia Dortmund 2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos