El Madrid se cae del primer lugar

Borussia Dortmund gana y pasa a comandar el Grupo D El M. City complica su clasificación

Por: Publinews

Foto: AFP

El Borussia Dortmund venció ayer 2-1 al Real Madrid en un partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones, lo que supone la primera derrota del equipo blanco en esta competición y el cambio de liderato en el Grupo D, que pasa a ser encabezado por el conjunto alemán.

El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador para el Dortmund, en el minuto 35. Dos minutos después, Cristiano Ronaldo igualó y se convirtió en el máximo goleador del certamen con cinco tantos. El choque se definió en la segunda parte cuando Marcel Schmelzer hizo el tanto de la victoria en el 64 y le dio los tres puntos a los locales. Esta es la victoria 17 de un conjunto alemán sobre los blancos, en 24 partidos. Los madridistas solo han ganado una vez.

El Real quedó con seis puntos, uno menos que el Borussia. El Ajax venció 3-1 al Manchester City y marcha tercero. El City, de la Premier League, quedó al borde de la eliminación. agencias

“Perdimos, pero no resulta dramático. Estamos en un grupo que no es broma”.

J. Mourinho, técnico del Real Madrid

Los grupos

La cuarta fecha es el 6 y 7 de noviembre.

La posición de los primeros dos de cada grupo: A: Porto y Paris Saint-Germain. B: Schalke 04 y Arsenal. C: Málaga y Milan. D: Borussia Dortmund y Real Madrid. E: Shakhtar Donetsk y Chelsea. F: Valencia y Bate Borisov. G: Barcelona y Celtic. H: Manchester United y CFR Cluj-Napoca.

Los primeros dos pasan a octavos de final.

Loading...
Revisa el siguiente artículo