Dwight Pezzarossi: “Ya presenté mi carta de renuncia”

El delantero chapín lo declaró en la presentación de la nueva marca de camisola de Comunicaciones

Por: Publinews

Foto: Comunicaciones

Dwight Pezzarossi, Gonzalo Romero y Carlos Ruiz habían anunciado su retiro de la Selección de Futbol de Guatemala, luego de la eliminación en la ruta mundialista a Brasil 2014. “El Tanque” lo ratificó en una carta que le entregó a la Federación y lo contó ayer durante la presentación de la nueva indumentaria que utilizará Comunicaciones durante un año, Puma.

Pezzarossi, de 33 años, le declaró a Publinews que habló con el técnico Ever Almeida sobre su decisión. “Pasé dejando una carta de renuncia a la Federación y mi decisión está tomada, me retiro oficialmente de la Selección Nacional. Ya lo conversé con Almeida”.

El caso de Gonzalo Romero es diferente, porque al final de este torneo se retira del futbol nacional. “Ya no tengo necesidad de entregar carta, porque me voy como jugador activo y por ende ya no puede llegar otra convocatoria”, declaró “Chalo”.

  • El máximo goleador Carlos Ruiz lo confirmó un día después de haber perdido frente a EE. UU.
  • Pezzarossi y Romero anunciaron que junto a Ruiz buscarán la ansiada clasificación como directivos. “Tenemos la misma visión con Ruiz y queremos aportar al futbol nacional”, comentó “el Tanque”.

Las camisolas

  • Los puntos de ventas de la indumentaria.
  • Sears Majadas, zona 11.
  • Sears Pradera Concepción, en la carretera a El Salvador.
  • Kiosco oficial crema, que se encuentra en la entrada al estadio Cementos Progreso, cuando los blancos juegan de local.
  • Venderán las camisas de entreno, de juego y de viaje. La camisola de juego vale Q489.

Mynor Arita

Loading...
Revisa el siguiente artículo