Barcelona sufre contra el Celtic

Azulgranas ganan en el último minuto y lideran el gru-po G de la Champions. El Madrid visita hoy al Borussia

Por: Publinews

Foto: archivo

El Barcelona se impuso ayer al Celtic de Glasgow (2-1) con un gol de Jordi Alba en el descuento (90+4) de un partido del grupo G de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

En la primera llegada del equipo escocés, en una falta frontal que defendió mal el Barcelona, el delantero griego Georgios Samaras remató sin oposición y el balón golpeó en el argentino Javier Mascherano antes de entrar en la portería (17).

Dos minutos más tarde una combinación a un toque entre Messi, Iniesta, Xavi y de nuevo Iniesta dejó solo al manchego, que no perdonó ante Forster y llevó el empate al marcador (45) antes del descanso.

En la última jugada del partido el lateral izquierdo Jordi Alba remató un centro del brasileño Adriano y dio la victoria al Barcelona (90+4).

El equipo azulgrana  se consolida con este triunfo en el liderato del Grupo G con tres victorias en tres partidos, seguido por el Celtic, que se queda con cuatro puntos.

En otro choque el Manchester United venció de local al Sporting de Praga (3-2) este martes en Old Trafford en la tercera jornada de la Liga de Campeones con un doblete del mexicano “Chicharito” Hernández.
agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo