Deportes

Victoria Azarenka gana el quinto cetro del año

La número uno del tenis le ganó a Julia Goerges, en la final de Linz

La campeona, de 23 años, sumó su partido 12 consecutivo sin perder

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo según la clasificación de la WTA, se proclamó ayer campeona del torneo de Linz (Austria), al derrotar en la final a la alemana Julia Goerges por 6-3, 6-4.

Azarenka, quien ya había ganado esta temporada, en Sídney, el Abierto de Australia, Doha e Indian Wells y que había sido finalista en Stuttgart, Madrid y el Abierto de Estados Unidos, se adjudicó así el décimo tercer título de su carrera.

Recomendados

Goerges, quien esta campaña solo había llegado a la final de Dubái, que perdió contra la polaca Agnieszka Radwanska, solo ha conseguido derrotar a Azarenka en una ocasión (el año pasado, en Stuttgart) de las cinco ocasiones en las que se han enfrentado. La alemana aspiraba a su tercer título en su carrera. agencias

220mil dólares en premios repartió el torneo de Linz, Austria, que se disputa desde 1987.

En Shanghái

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, logró ayer el Másters 1000 de Shanghái al derrotar al británico Andy Murray, tercero de la ATP.

Djokovic se convirtió en el primer tenista en ganar siete Másters 1000 diferentes. El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal tienen récords de títulos en estos certámenes, con 21.

Tags

Lo Último


Te recomendamos