El Barça busca una racha perfecta

Los españoles se enferentan hoy al Benfica en el grupo G de la Champions Puyol e Iniesta podrán jugar

Por Publinews

Foto: archivo

Los azulgranas buscarán hoy una victoria frente al Benfica que le permita sumar seis puntos en el grupo G de la Champions y llegar con plena confianza al domingo, día en el que recibirá en el Camp Nou al Real Madrid, en el primer clásico de la temporada en la liga española.

Tras un primer triunfo en la primera jornada contra el Spartak de Moscú (3-2, remontando en los últimos minutos un 1-2), el equipo de Tito Vilanova va por un triunfo en la cancha de los portugueses, que le supondría un paso más en la búsqueda de su pase a los octavos de final.

“Es una semana muy importante porque jugamos La Champions, pero las semanas grandes donde queremos estar son las de mayo de 2013”, aseguró Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça.

El técnico Vilanova podrá contar con su capitán, Carles Puyol, Andrés Iniesta y el brasileño Adriano, recuperados ya de sus problemas físicos. “El Barça ya vino aquí con dos equipazos y no consiguió marcar. Los jugadores tienen la posibilidad de ganar aquí. Nos gustan estos retos”, añadió.

La Champions se divide en ocho grupos. Los dos primeros puestos avanzan a los octavos de final, donde se eliminan con duelos directos. La final será en mayo de 2013. agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo