Deportes

Real Madrid remonta con un 5-1 sobre el Deportivo La Coruña

Cristiano Ronaldo protagonizó tres goles

Foto: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo extendió la racha ganadora del Real Madrid con tres goles este domingo en la goleada 5-1 sobre Deportivo La Coruña en partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Con dos goles por la vía del penal a los minutos 22 y 82, más otro al 43, Ronaldo dejó atrás la polémica por su tristeza en el club y se metió en la lucha por el campeonato de goleo individual. El argentino DiMaría al 38′ y Pepe al 65′ completaron la goliza.

Recomendados

El Deportivo La Coruña sorprendió y abrió el marcador a los 15 minutos de iniciado el partido por conducto de Riki.

Después de la anotación gallega, el equipo de Mourinho encontró el empate por la vía de los once pasos, tras una marcación polémica. Después de eso, se hicieron amos y señores del encuentro, reencontrando el fútbol de conjunto que los llevó al campeonato la temporada pasada.

Real Madrid con el triunfo sigue recuperando terreno tras su pésimo inicio y ya es sexto de la tabla con 10 puntos, sigue a ocho del Barcelona, que hizo lo propio el sábado ante el Sevilla.

La siguiente semana el equipo blanco visitará a los blaugranas en el gran Clásico del fútbol español, con la misión de ganar, para reducir distancias en pos del campeonato.

(EU)

Tags

Lo Último


Te recomendamos