Cultura

Reportaje sobre Guatemala aparece en la portada de National Geographic Israel

¡Guatemala es la portada de la edición julio-agosto 2016 de la revista Traveler de National Geographic Israel con un artículo de 10 páginas sobre “Una aventura en la tierra Maya”!

La prestigiosa escritora Idit Elnatan y el famoso fotógrafo Eddie Gerald se desplazaron a Centroamérica como parte de una visita especial para hacer el reportaje.

Este documental fue realizado como un proyecto que inició la Embajada de Guatemala en el Estado de Israel e Inguat para dar a conocer al país como un lugar amigable y agradable, pero también desafiante y misterioso. 

Recomendados

Agencias Foto:

En la historia de National Geographic Traveler, la escritora atraviesa el mundo de los Mayas y presenta la naturaleza aventurera de Guatemala.

Junto con la descripción de la visita a la hermosa Antigua Guatemala y el pintoresco cementerio de Chichicastenango, la historia describe la escalada desafiante al cráter en erupción del volcán Pacaya en la noche, rapel a las misteriosas cuevas de Candelaria y una increíble excursión en el interior de su mundo cárstico.

La historia habla sobre el encuentro con las culturas mayas y los sitios arqueológicos de Aguateca, Yaxha y Tikal y revela su naturaleza diversa y rica vida silvestre. Los sitios y la atmósfera de los lugares visitados se retratan junto con la experiencia personal de la escritora en la superación de su miedo a las alturas.

A partir del lunes 11 de julio de 2016, se inició la distribución de 40,000 ejemplares impresos de la revista Traveler de National Geographic en Israel, esta edición fue realizada en idioma hebreo.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos