Extraordinaria interpretación de "Noche de Luna entre Ruinas" por pianista guatemalteco se vuelve viral

Por Publinews
Extraordinaria interpretación de


El joven guatemalteco Pablo Ochoa fue el indiscutible ganador del Concurso Municipal de Piano en su segunda edición, el cual se llevó a cabo en el 2011. Ahora, se encuentra en Berlín realizando su maestría.

Sin embargo, el alcalde capitalino Álvaro Arzú recientemente compartió en sus redes sociales un video de Pablo Ochoa interpretando “Noche de Luna entre Ruinas” de Mariano Valverde y rápidamente se volvió viral. 

Estoy en Berlín y haciendo una maestría en Economía Internacional y de Desarrollo. Aparte, siempre tengo la música como una segunda carrera; pero por el momento solo toco por mi cuenta y estoy descubriendo la escena de música en este país. 

Me gustaría hacer más música y, cuando acabe mi maestría, me gustaría meterme a grabar un álbum o algo por el estilo”. 

Publinews se comunicó con este orgullo guatemalteco y esto fue lo que nos dijo sobre su estancia en Europa: 

  • A cerca del Concurso Municipal de Piano

Este concurso continúa en diferentes ediciones cada año. Está dirigido a niños y jóvenes pianistas guatemaltecos, centroamericanos y extranjeros que tengan entre 10 y 17 años de edad.

El objetivo del concurso es hacer surgir el gusto por la interpretación auténtica de los grandes maestros que legaron un abundante repertorio de música pianística para la juventud. 

Pablo Ochoa

Facebook

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo