El Russian Classical Ballet regresa a Guatemala para presentar “La Bella Durmiente”

El Russian Classical Ballet regresa a Guatemala para presentar “La Bella Durmiente”
Por Publinews

La brillante y prestigiada Russian Classical Ballet visitará Guatemala para presentar el ballet completo de La Bella Durmiente.

La deslumbrante obra prima que encanta al público, con un esplendoroso elenco de estrellas de la danza internacional que dan cuerpo a esta compañía, liderada por Evgeniya Bespalova (en el personaje de Aurora) y Denis Karakashev (en el personaje de Príncipe Désiré).

La Bella Durmiente despierta la magia de los cuentos de hadas. Un mundo encantado de castillos y bosques, maldiciones y hadas; solamente un beso de un amor verdadero conseguirá romper el hechizo – la consagración del Romanticismo. 

Russian Classical Ballet: “La Bella Durmiente”

Primera función

– Sábado 28 de mayo

– 8:00 de la noche

– Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias

  • Balcón II Q280
  • Balcón I Q380
  • Platea Lateral Q480
  • Platea Central Q580

 

Segunda función

– Domingo 29 de mayo

– 6:00 de la tarde

– Teatro Roma, Quetzaltenango

  • Precio Q220

Basado en el cuento “La Belle au bois Dormant”, de Charles Perrault, muy al estilo francés del siglo XVIII, se considera uno de los ballets que mayor interés despierta en el gran público.

Repleta de romanticismo y marcada por el lirismo, esta producción clásica presenta una escenografía de increíble belleza y realismo, figurines producidos con detalles suntuosos, y un elenco de solistas y cuerpo de baile irreprensibles liderados por dos estrellas de la danza internacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo