0 of 6
PUBLICIDAD
Cuando se habla de la cultura hipster, el término se refiere a una subcultura de jóvenes bohemios que se asocian con tendencias independientes y alternativas, sobre todo de lo antiguo. Su sensibilidad está alejada de las corrientes culturales “mainstream”.
Hace pocos días, un nuevo producto ha llegado a las tiendas de EE. UU.: la Pepsi 1893, cuyo sabor y diseño de envase tiene altos niveles de vibras “vintage”. Las latas negras y doradas le dan un toque refinado a la imagen de la bebida.
Según el sitio oficial de la compañía de bebidas, Pepsi 1893 incluye nuez de cola, azúcar real y agua mineral, que ofrece “una experiencia inesperada”. Conoce más de este producto en las redes sociales con la etiqueta # 1893PepsiCola .
5 guatemaltecas emprendedoras que viven de sus ideas
PUBLICIDAD
Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul
Conoce el Indigo Beach Resort & Spa, en Haití, la nueva apuesta de Decameron
Kike Santander presenta en Guatemala una plataforma para cuidar la salud
Adrian Catalan, un guatemalteco que da charlas de tecnología por el mundo