Cultura

Pepsi 1893, una soda para el gusto hipster

La compañía de bebidas sorprendió a sus consumidores con este nuevo producto

Cuando se habla de la cultura hipster, el término se refiere a una subcultura de jóvenes bohemios que se asocian con tendencias independientes y alternativas, sobre todo de lo antiguo. Su sensibilidad está alejada de las corrientes culturales “mainstream”.

Recomendados

Hace pocos días, un nuevo producto ha llegado a las tiendas de EE. UU.: la Pepsi 1893, cuyo sabor y diseño de envase tiene altos niveles de vibras “vintage”. Las latas negras y doradas le dan un toque refinado a la imagen de la bebida.

Según el sitio oficial de la compañía de bebidas, Pepsi 1893 incluye nuez de cola, azúcar real y agua mineral, que ofrece “una experiencia inesperada”. Conoce más de este producto en las redes sociales con la etiqueta # 1893PepsiCola .

También te interesará:

5 guatemaltecas emprendedoras que viven de sus ideas

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

Conoce el Indigo Beach Resort & Spa, en Haití, la nueva apuesta de Decameron

Kike Santander presenta en Guatemala una plataforma para cuidar la salud

Adrian Catalan, un guatemalteco que da charlas de tecnología por el mundo

Tags

Lo Último


Te recomendamos