Detalles del musical Godspell, Guatemala 2016

Detalles del musical Godspell, Guatemala 2016
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Flashmob Godspell Guatemala

¡Flashmob Godspell Guatemala!¡Vive la experiencia Godspell Guatemala!A partir del 31 de marzo en el Teatro LuxPrimera temporada de 6 semanasFunciones Jueves y Viernes 8:00 pmSábados 7:00 pmDomingos 5:00 pmLeslie Maldonado Tavo Bárcenas Oficial Lucía Montepeque Dennis Arana Wendy Carrera Sabrina Lamuño KIM LOU tv @Anna MB Jersey Flores @Ale Gonzalez Jenny Carrera Daniela Morales @Pao Mendia Paula Sofía Morales Bailarina Yara Torres Deryc Papadopolo Jòse Castillo TV Victor Rivas – Vito OlgaCastillo#todoporelarte @Danny Teatro @Fatima Castellanos Pedro Pablo Solis @Victor Leal

Posted by Godspell Guatemala on Wednesday, March 16, 2016

Por primera vez en Guatemala se presentará el musical de Brodway “Godspell”.

Esta es una obra coproducida por John-Michael Tebelak y Stephen Schwartz en Nueva York en el 2011, que narra la historia de un grupo de hombres y mujeres que representan distintas posturas filosóficas y estilos de vida, pero tienen problemas de comunicación.

Será el momento en que aparezca Jesús para invitarlos a experimentar en carne propia una serie de vivencias relacionadas con el amor al prójimo, el perdón y la humildad. La obra, basada en parábolas del evangelio de San Mateo, está dividida en 12 cuadros musicales y en dos actos.

Musical Godspell

Facebook

Foto:

¿Cuándo?

  • Jueves 31 de marzo

¿Hora?

  • 8:00pm

¿Dónde?

  • Teatro Lux

¿Costo?

  • General: Q250
  • VIP: Q350

Todos los actores, bailarines y cantantes de nacionalidad guatemalteca serán parte de talleres para su preparación profesional. Habrá talleres de distintas disciplinas como: acrobacia, clowning, danza aérea, actuación y canto. Un total de 24 artistas en escena y seis músicos en vivo serán parte de este espectáculo de calidad mundial.

Este es el musical de la no violencia, que pasa por temas oscuros como la infidelidad y la traición, pero que invita a salir con el corazón alegre. Una producción en la que el público disfrutará de la comedia, música, acrobacia y de los pasajes bíblicos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo