Cultura

Impactante exposición de arte contemporáneo

Fundación Ortiz-Gurdián y Banco Promérica presentan la exposición “Abstracción y arte POP”

PUBLICIDAD

Más de 70 obras de artistas como Adolph Gottlieb, Arshile Gorky, Elaine de Kooning, Willem de Kooning, Robert Motherwell, Helen Frankenthaler, Sam Francis, Frank Stella, Jasper Johns, Richard Anuszkiewicz y Andy Warhol se expondrán desde el 3 de febrero en el Museo Nacional de Arte Moderno “Carlos Mérida”, en la zona 13.

Estas obras se presentan en la exposición de arte contemporáneo “Abstracción y arte POP”, organizada por la Fundación Ortiz-Gurdián y el Banco Promérica, que permanecerá abierta hasta el 3 de abril.

Recomendados

“Siendo la promoción del arte y la cultura objetivos de la Fundación Ortíz-Gurdián, deseamos que los guatemaltecos disfruten y se enriquezcan con una colección de arte que no ha sido expuesta anteriormente en el país”, comentó Jean Paul Rigalt, vicepresidente de Banco Promerica. “Nuestro objetivo es que jóvenes y adultos puedan conocer expresiones de arte que tienen un importante lugar en la historia contemporánea”, añadió.

Los horarios de visita serán de martes a domingo, de 9 a 16 horas. El precio de ingreso será de Q5 para adultos y niños mayores de 8 años, y gratuita para niños menores de 8.

Tags


Lo Último