Libro de Mirciny Moliviatis competirá por ser el mejor del mundo de cocina latinoamericana

“Viviendo la receta Guatemala” fue destacado por los premios Gourmand World Cookbook

Por Publinews
Libro de Mirciny Moliviatis competirá por ser el mejor del mundo de cocina latinoamericana

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Si quieren comprar el libro viviendo la receta, ya está en amazon.com, el regalo perfecto en cualquier parte del mundo!!!!

A photo posted by Mirciny Moliviatis (@mishamoliviatis) on

El libro “Viviendo la receta Guatemala”, de Mirciny Moliviatis, competirá por ser el mejor del mundo en cocina latinoamericana en los premios Gourmand World Cookbook, que se entregarán en mayo. Con esta nominación, la publicación se aseguró estar entre los primeros tres lugares.

La obra, publicada por D’Buk Editors, es un homenaje de la chef guatemalteca y presentadora de televisión hacia la gastronomía guatemalteca, sus ingredientes, su historia y su cultura.

“Todo comenzó cuando escribía mi columna gastronomía en Publinews Guatemala“, expresó Moliviatis días antes del lanzamiento del libro. “Me di cuenta de que cuando uno escribe, transmite cosas”, añadió.

Puedes adquirirlo en Artemis, Sophos, Casa Casa, Cemaco, 7 caldos y Amazon; y para compra en línea y servicio a domicilio al solicítalo a dbuk@me.com.

También te interesará:

Gaby Moreno felicita a Óscar Isaac por su Globo de Oro

Polémica serie fotográfica acerca de la igualdad de género se hace viral

Byron Quiñónez, el narrador guatemalteco de lo místico y la oscuridad 

Rocael Hernández: “Tecnología+educación es la fórmula ganadora para Guatemala”

Conoce el Indigo Beach Resort & Spa, en Haití, la nueva apuesta de Decameron

Loading...
Revisa el siguiente artículo