Regresa a Guatemala "El Mesías de Handel"

El concierto de este año es para mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en la Cuenta del Lago de Atitlán.

Regresa a Guatemala
Por: Publinews

Más detalles:

Los conciertos serán el martes 8 de diciembre en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, a las 19:30 horas, y el miércoles 9 de diciembre en la Capilla del Hotel Casa Santo Domingo, a la misma hora.

Precios:

Gran sala Efraín Recinos

  • Platea: Q250
  • Balcón I: Q125
  • Balcón II: Q75

Capilla

  • Preferencial Q400
  • General Q250

Por décima segunda ocasión, la Asociación Civil Arte por la Educación y el Club Rotario Guatemala Vista Hermosa presentan ” El Mesías de Geroge Frideric Handel “.

Más de 80 personas conforman el coro que interpretará los temas de la época navideña acompañados de 33 músicos y bajo la dirección del maestro Herber Morales.

Durante 12 años las presentaciones han servido para recaudar fondos destinados a instituciones que realizan esfuerzos para beneficiar al país, y este año no es la excepción.

Apoyo a través del arte

Las ganancias recaudadas están destinadas para mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en la Cuenca del Lago de Atitlán y para el “Comité de Becas Mary Sue”.

Julio Grazioso, director de proyectos del Club Rotario, señaló que este año buscan beneficiar a más de cinco mil personas que viven cerca del lago con la donación de letrinas, estufas ecológicas, proyectos de reforestación y educación.

“El Club ha centrado esfuerzos en desarrollar proyectos que recuperen la salud del lago y nos sentimos orgullosos de las alianzas que hemos logrado para brindar el apoyo necesario“, señaló Grazioso.

Por otro lado, lo destinado para el Comité de Becas será para apoyar a más de 45 niños que forman parte del programa de educación primaria y básica.

El montaje del escenario está a cargo de Agnes de Molina, presidenta del “Comité de Becas Mary Sue”.

Vamos a tener 124 árboles de pascuas naturales y colochos de pinabete a la orilla del escenario, son aproximadamente 50 metros de decoración“.

Loading...
Revisa el siguiente artículo