Ahora podrás disfrutar del café del reconocido barista Raúl Rodas

PUBLICIDAD

Experiencia en el arte del café Raúl Rodas es un reconocido barista, premiado a nivel internacional en el World Barista Championship, en Austria en 2012, obteniendo el primer lugar; en el World Barista Championship, Londres 2010, consiguiendo el segundo lugar; y en dos ocasiones, en la competencia guatemalteca de baristas ganando el primer lugar. 

Para conmemorar el Día del Café, Paradigma Café, del barista guatemalteco Raúl Rodas, abre sus puertas en 4grados norte, con la promesa de ofrecerte una taza de café que será inolvidable. 

El concepto de este coffee shops es romper las costumbres tradicionales de cómo servir una taza de café en el país. 

Deléitate y llénate de energía

Otra de las innovaciones de este concepto es el Café Nitro, una bebida de fusión de frío en café a la que se le inyecta nitrógeno, haciendo una sensación refrescante de cafeína. Es el primer café infusión en la región. 

“La idea de hacer el Café Nitro nació en el concepto de la elaboración de la cerveza artesanal. El proceso era tener y presentar una idea diferente de café”, explicó Rodas. “Esta presentación, que se da ya en otros países, es una primicia en Guatemala y en Centroamérica. Queremos romper esos paradigmas y que no le tengan miedo como por ejemplo probar el café sin azúcar”, comentó.

 

Tags


Lo Último