La pareja Renunciamos y Viajamos presentó sus fotos en Guatemala

Los colombianos estuvieron hablando en Pasos y Pedales con personas que les siguen sus pasos

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Los aventureros colombianos Lina Marcela Ruiz y Andrés Felipe Álvarez integran el proyecto Renunciamos y Viajamos. Se dedican a viajar por América y exhibir las fotografías de sus experiencias y destinos visitados, y el domingo presentaron sus obras en la Plaza Colombia, durante Pasos y Pedales.

Un total de 14 meses han viajado los colombianos por países de Sudamérica y de Centroamérica. Entre los lugares que ya han visitado de Guatemala están Chichicastenango, La Antigua Guatemala y la capital.

Puedes consultar todas sus experiencias y varias de las fotografías que capturan en la página www.renunciamosyviajamos.com.

“En tan solo dos horas de estar rodando por territorio guatemalteco se desplegó ante nosotros una baraja de oportunidades”, escribieron los colombianos.

Puedes seguirlos en Twitter (@renunciamos), en Facebook y en YouTube (Renunciamosyviajamos).

También te interesará:

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

15 artistas demuestran que Twitter huele a espíritu de los noventas

IMÁGENES. Conoce los emojis de Metallica, U2, Nirvana, AC/DC y The Beatles

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

Tags


Lo Último