A estos eventos puedes asistir este 14 y 15 de septiembre

1. Visita las nuevas atracciones del zoológico La Aurora

Los martes y sábados, a las 10 y 14 horas, podrás darles de comer a las jirafas. El precio es de Q10 por dieta. También puedes ir a conocer a los siete nuevos lémures que viven en el recinto desde hace pocos meses.

2. Todos los parques del Irtra estarán abiertos

Los parques Irtra Petapa, Xetulul y Xocomil, Amatitlán y Aguas Calientes, con todos sus juegos y eventos especiales, esperan a todos los visitantes con muchas sorpresas.

3. Proyección de “Hunting Party” en las salas del país

La comedia romántica de producción guatemalteca, escrita y dirigida por el cineasta Chris Kummerfeldt, se proyecta en el país. El rodaje del filme se llevó a cabo en La Antigua.

4. Lo mejor de la música nacional visitará Xela

Hoy, desde las 16 horas, frente al Complejo Deportivo de Quetzaltenango, se llevará a cabo el Festival de Independencia, con Alux Nahual, Viernes Verde, Bohemia Suburbana, El Clubo y Viento en Contra, entre otros.

5. Sabores tradicionales en los restaurantes San Martín

Podrás degustar de platillos como el desayuno al suban’Ik, omelette criollo, tamalitos a la ranchera, benedictinos con salsa de chipilín, burritos típicos, sopa de lentejas, pan con pollo y aguacate al suban’Ik, francés con hilachas y la innovación del año: pizza fagioli.

6. Juega en el Mini Golf del Centro Comercial Miraflores

Está en el sótano 1 y cuenta con cinco hoyos diferentes con personajes infantiles como Play Dohl, Monopoly, Transformers, Sr. Cara de Papa, My Little Pony y Little Pet Shop. Los niños que pueden jugar son de 3 a 12 años. El precio por juego es Q10. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos