Saúl E. Méndez se suma a movimiento cívico cerrando sus tiendas

En un comunicado la tienda de ropa y restaurantes de la ciudad anuncia su al movimiento cívico de mañana 27 de agosto.

Por Publinews
Saúl E. Méndez se suma a movimiento cívico cerrando sus tiendas

En las redes sociales Saúl E. Méndez comunicó su postura al movimiento cívico que varias instituciones llevarán a cabo mañana. “Para construir la Guatemala del futuro con la que soñamos, Saúl cierra todas sus unidades de negocio este jueves 27 de agosto de 2015. En este momento decisivo para el futuro de nuestro país, no podemos quedarnos de brazos cruzados”, cita el comunicado.

En Twitter la compañía compartió “Como guatemaltecos nos sumamos al #ParoNacional #27AGT #YoEstoyPorGuate”.

Es fundamental asumir el liderazgo con la convicción de que la única manera de que Guatemala cambie es que yo cambie. #YoEstoyPorGuate y por eso estoy dispuesto a cambiar y a participar como ciudadano activo”, continua el comunicado.

Saúl E. Méndez se ha caracterizado por promover actividades en pro de la cultura y que cambien la actitud de las personas en el país. Siempre hacia un mostrando el lado positivo de las cosas. “Por la razón anterior, como familia hemos tomado la decisión de cerrar todas nuestras tiendas, bistrós y cafés el día de mañana, jueves 27-8-2015 con el fin de sumarnos en forma pro activa en la marcha pacífica en contra de la corrupción”, termina el comunicado.

También te puede interesar:

“Ixcanul”, la erupción que todos llevamos dentro

Impactante: El asesino de periodistas grabó todo en video y lo comparte

– Eduardo Verástegui: “‘Little Boy’ es un cuento para adultos”

El elenco de “One Tree Hill” comparte en Instagram su reunión

Loading...
Revisa el siguiente artículo