La originalidad del concepto Saúl sigue ganando premios

Mira el trabajo de Taller Ken en Instagram

Un concepto que combina el estilo clásico de la casa de campo europeo y el altiplano de Guatemala. Un diseño diferente que fue premiado por el America Institute Of Arquitects de Los Ángeles AIA en la categoría de People Choise Award.

Eso es el concepto Saúl Bistro ubicado en Plaza Concepción de Carretera a El Salvador. El encargado de llevar a cabo estas ideas es el Taller Ken, que ha hecho los conceptos arquitectónicos en los restaurantes de Majadas 11, zona 14 y Plaza Concepción.

Estos últimos fueron premiados por la AIA en años consecutivos. El taller también es el encargado de llevar los proyectos de la marca en Costa Rica. En resumen es una visión fusionada y una línea innovadora.

“El lugar se caracteriza y sobresale pos su diseño exterior e interior”, explica Inés Guzmán, arquitecta del proyecto. Nos encanta llevar a cabo proyectos “juguetones”. Crear experiencias diferentes. Cada uno tiene su esencia. El proyecto fue calificado y premiado por su originalidad. Fue el único que participó a nivel latinoamericano, añadió.

“Con sus texturas quisimos hacer un lugar acogedor con el concepto de las cabañas suizas que jugaran con el clima de donde está ubicado el restaurante”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos