El diseño arquitectónico de Saúl Bistro puede ser el favorito del público con tu voto

El restaurante ubicado en Plaza Concepción en Carretera a El Salvador es uno de los finalistas en los "Restaurant Design Awards 2015"

Por Publinews
El diseño arquitectónico de Saúl Bistro puede ser el favorito del público con tu voto

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Ya votaste? Ayúdanos a que el mundo reconozca la creatividad y talento de los guatemaltecos votando por Saúl Bistro…

Posted by Café Saúl on Friday, May 22, 2015

Christopher Gialanella, de Revistas Angeleno Interiores California; el arquitecto Andre Kikoski, de AIA; y el restaurador y también arquitecto Bryan Libit, de Stir Market, seleccionaron a 15 proyectos arquitectónicos alrededor del mundo por sus diseños para competir en una votación virtual en el concurso Restaurant Design Awards 2015.

Entre estos finalistas se encuentra el restaurante Saúl Bistro, ubicado en Plaza Concepción, en Carretera a El Salvador, que compite en la categoría mejor diseño de restaurante. Un diseño arquitectónico estuvo elaborado por Taller KEN.

El trabajo de Saúl Bistro es el único nominado que funciona afuera de los Estados Unidos.

Últimas horas para votar.

La votación termina al mediodía del jueves 28 de mayo. El mayor receptor de votos en cada categoría, así como los ganadores del jurado, serán anunciados el sábado 30 de mayo. Vota ingresando aquí.

También te puede interesar:

Bohemia Suburbana y Francis Dávila en la pantalla de “MTV”

Si te gusta la fotografía, Guatephoto te invita a su Open Call 2015

Malacates Trébol Shop: “Apenas estamos empezando”

Loading...
Revisa el siguiente artículo