Fotos. Usan tatuajes para llevar a sus mascotas a su lado por siempre

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La idea de que tu perro te acompañe a cualquier lugar a donde vayas es bastante factible. Ahora, que tu gato lo haga es difícil de imaginarlo, y peor aún en el caso de un pájaro. En Corea del Sur, un estudio de tatuajes se dedica a llevar a la realidad el deseo de que tu mascota te acompañe en cualquier momento y a todo lugar.

El estudio Sol Tatoo realiza tatuajes de retratos de las mascotas, algo que se ha puesto de moda en el área. Los artistas del lugar plasman imágenes muy detalladas de los animales, utilizando fotografías que los dueños les facilitan.

Aunque el arte del tatuaje es considerado tabú en la sociedad de Corea del Sur, muchos jóvenes se los han seguido colocando en lugares del cuerpo como el antebrazo, la espalda y el muslo.

También te gustará:

La guatemalteca que se toma fotos con los famosos

Disfruta la obra familiar “La pequeña sirena”

Visita la gran exposición colectiva “Arte en mayo”

Tags

Lo Último


Te recomendamos