Participa en el Segundo Festival del Shuco

El sábado 18 de abril es el único día para inscribirse en el campeonato de comer shucos. El festival será el 25 de abril.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Regresa un evento que emocionó a muchos el año pasado. El Segundo Festival del Shuco, que se realizará el sábado 25 de abril, en el ya reconocido Paseo del Shuco, zona 4. La idea del evento surgió de la alianza de Embutidos Bremen y la Municipalidad de Guatemala para brindar espacios de sana recreación y convivencia familiar. 

Este sábado 18, es el único día para inscribirse y romper la marca impuesta el año pasado. Si deseas participar apunta tu nombre en los quiosquos de inscripciones ubicados a los alrededores del Paseo del Shuco, zona 4. 

Se calcula que en el festival del año pasado 5 mil guatemaltecos degustaron alrededor de 20 mil shucos, y compartieron con sus familias un día de diferente.

Como parte del festival, se desarrollará el Segundo campeonato mundial de comer shucos, con una nueva modalidad. Este año se incorporará la categoría femenina. El campeón del primer festival estará defendiendo su título en la categoría masculina.

La inscripción para el campeonato será un único día, el sábado 18 de abril, de 8 a 17 horas, en el Kiosco Bremen, ubicado en el Paseo del Shuco, frente al Liceo Guatemala.

El requisito para poder inscribirse es llevar 12 paquetes vacíos de productos Bremen y una identificación con su copia. Se premiarán los dos primeros lugares de cada categoría.

Durante el festival se tienen programadas varias actividades como payasos, caricaturistas, música y para finalizar el evento, se estará presentando el grupo Los Miseria Cumbia Band.

Tags

Lo Último


Te recomendamos