Por primera vez Apple le da el visto bueno a una biografía de su fundador

"Becoming Steve Jobs", es la nueva biografía no autorizada del fundador de la compañía,

“Becomingo Steve Jobs”, el nuevo libro sobre Steve Jobs que sadrá a la venta mañana, brindará una perspectiva poco conocida del fundador y cuenta con el apoyo de Apple, según dio conocer “The New York Times”.​ Steve Dowling, portavoz de Apple, dijo en una entrevista que esta biografía no autorizada es el resultado de un largo periodo de reflexión tras la muerte del genio.

Dowling agregó: “Decidimos participar en el libro de Brent Schlender y Rick Tetzeli debido a la larga relación de Brent tuvo con Steve, lo que le dio una perspectiva única sobre su vida. El libro retrata a Steve mejor que cualquier otra cosa que hayamos visto; por eso estamos contentos de haber participado.”

La biografía autorizada por el propio Steve Jobs, titulada únicamente con su nombre y escrita por Walter Isaacson, ha sido criticada por varios ejecutivos de Apple, incluyendo a Tim Cook, quien manifestó que ese texto “le había hecho un tremendo daño” a la figura detrás del iPhone. La empresa impedía que sus empleados concedieran entrevistas sobre la vida de Jobs. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos