FOTOS. Conoce el ring de las buenas causas

Más allá de hacer reír a los espectadores, la comedia teatral de Bambuchia Producciones reunió a un elenco de cuatro personas con un noble propósito

FOTOS. Conoce el ring de las buenas causas
Por Publinews

De acuerdo con Edwin Ramírez, uno de los artistas, la filosofía, desde que se fundó la obra, es la de devolverle algo a la audiencia por medio de un mensaje positivo en sus presentaciones y hacerle un aporte económico con la recaudación de un fin de semana a una asociación o a una causa.

En esta ocasión, se trata de ayudar Patty Mazariegos, quien está luchando contra el cáncer. Ella es una restauradora y con su trabajo ha contribuido a la conservación del patrimonio cultural y artístico de Guatemala.

Mazariegos ha restaurado obras de la Catedral Metropolitana y en la Catedral de San José en La Antigua Guatemala, además de ejemplares del museo Ixchel y del Instituto de Antropología e Historia (IDAEH).

El show a beneficio de Patty Mazariegos será el próximo viernes 27 y sábado 28 de febrero, en el Teatro de Cámara de la Industria, a las 8:30 de la noche.

Si deseas pasar un buen rato en familia y apoyar a esta noble causa, puedes pedir en taquilla que tu entrada sea a beneficio de Patty Mazariegos o comunicarte a los teléfonos 5675-6993 y 5298-7612.

Para seguirlos de cerca búscalos en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/BambuchiaProducciones

Twitter: https://twitter.com/ElRingBomberos

Loading...
Revisa el siguiente artículo