Fotos: Interfer 2014 abrirá sus puertas el viernes 5 de diciembre

Ofertas, música y la incorporación de una sala de cine 3D podrás encontrar.

Más de 400 bazares comerciales ofrecerán sus productos durante Interfer 2014, que se llevará a cabo del viernes 5 al domingo 23 de diciembre, en el Parque de la Industria. La gran novedad será la a incursión de un cine móvil en 3D que estará ubicado a un costado del salón Guatemala.

Acerca del comercio, encontrarás bazares de línea blanca, electrodomésticos, vestuario, calzado, artesanías, librería, misceláneos, motos, autos, accesorios, entre otros. Se colocarán juegos mecánicos de Playland Park y habra un show de magos y juegos infantiles como inflables, plaza militar y un trencito navideño.

Como parte de las actividades culturales y artísticas se contará con la participación del Ballet Folclórico y Moderno, de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Banda Sinfónica Marcial del Ejercito, el Ancestral Juego de pelota Maya, un Festival de Magia de la Asociación El Gran Jaguar, la Marimba de Conciertos del Palacio Nacional de la Cultura, artistas lúdicos, batucadas, solistas y fuegos pirotécnicos, entre otros.

Dentro de la variedad musical se contará con la participación de Gangster, la banda FM de Zacapa, Sonora Dinamita , Arturo Xicay, grupo Kaos , Tumbao y Sobrevivencia, entre otros. También se presentarán Los Miseria Cumbia Band , Los Reyes Vagos, Francis Dávila, Ale Mendoza, Daniela Carpio , Pedro Cuevas, Tavo Bárcenas y Sin Frontera, como parte del festival Pizza N’Love de Domino’s.

El precio de la entrada será Q10, y los niños y adultos mayores entrarán gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos