Fotos: Todo listo para la obra musical “Sueña. Aventura y fantasía, ayer, hoy y siempre”

El espectáculo, que incluye la interpretación de canciones de películas y series de televisión, se presentará este sábado 22 de noviembre en el Cerrito del Carmen.

Una noche de magia, emoción y recuerdos les espera a los guatemaltecos en el espectáculo “Sueña. Aventura y fantasía, ayer, hoy y siempre”, en el que los talentos vocales Ana Rosa Orozco, Daniela Morales, José Pablo Soto, Melisa Donis y Josué Morales interpretarán canciones de películas y series de televisión. Roberto Estrada será el director musical.

Con este evento la Fundación Paiz y la Fundación Teoxché fusionan esfuerzos para presentar un espectáculo navideño que celebrará la temporada de fin de año, por tercera ocasión consecutiva.
Se interpretarán canciones de filmes de aventura como los de Walt Disney y la saga de “Star Wars”, series de televisión como “Los Muppets” y temas navideños y de la época.

“Habrá clásicos del cine animado como canciones de ‘Blanca Nieves’, hasta las nuevas de ‘Frozen’, para el deleite de grandes y pequeños”, expresa Adrián Lorenzana, productor del evento.
El lugar en donde se llevará a cabo el evento es otro factor de importancia.

“El Cerrito del Carmen, además de ser Patrimonio Cultural de la Nación, es un lugar con un espíritu muy acogedor y eso le suma a cualquier obra de arte”, explica Orozco. “Es un espacio encantador y las luces que se colocarán en el encaminado les encantarán”, añade.

No te lo pierdas
El evento será el sábado 22 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Cerrito del Carmen, 12 avenida y 2a. calle, de la zona 1. Los precios de las entradas son Q60 adultos y Q30 niños. Adquiere los boletos en la Fundación Paiz, Artecentro Paiz, La Tiendita en el Cerrito del Carmen y en taquilla el día del evento.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos