Teleférico será la mayor atracción en el Festival Navideño

Una vez más los guatemaltecos disfrutarán diversión y entretenimiento previo a las fiestas navideñas en la Plaza Central del Centro Histórico

Por Publinews
Teleférico será la mayor atracción en el Festival Navideño

Desde el 28 de noviembre al 23 de diciembre miles de guatemaltecos disfrutarán de las actividades navideñas que se celebrarán en la tercera edición del Festival Navideño Paseo de la Sexta.

Este es uno de los festivales más esperados por los guatemaltecos. Porque de forma gratuita podrán disfrutar de varias actividades que se llevan a cabo en la Plaza Central y el Parque Centenario del Centro Histórico que se transforman en un parque temático navideño.

“Este año queremos presentar un pequeño teleférico que pasara de un extremo a otro de la Plaza Central al Parque Centenario”, mencionó Ricardo Quiñonez, consejal primero de la municipalidad de Guatemala.

Un resbaladero gigante de nieve, una pista de hielo, una villa navideña, ver como cae nieve en el sector, un recorrido en tren y varios espectáculos entre conciertos y actividades culturales se tienen previstas en este marco de celebración.

Gaby Moreno realizará un concierto, el sábado 29 de noviembre, en el que interpretará los temas de su más reciente producción “Posada” como parte del festival.

“Se inició con una simple cascada de luces sobre el Paseo de la Sexta en 2010, y dos años más tarde llega este festival para que todos los guatemaltecos disfruten de una forma sana y segura”, dijo Carlos Sandoval, vocero de la Municipalidad de Guatemala.

Inauguración

El Festival Navideño del Centro Histórico abrirá sus puertas a partir de las 19:30 horas.

Por Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo