Árbol Gallo iluminará el país a partir del 15 de noviembre

Este año se iluminarán de forma simultánea 34 árboles ubicados en Mixco, Amatitlán, Teculutlán, Tactic, Cobán, Chiquimula, Puerto Barrios, Salamá, Jutiapa, Jalapa, Escuintla, entre otros

Foto: Publinews Foto: Publinews

Con la campaña “Enciende lo mejor de ti”, cervecería centroamericana, por medio de su marca cerveza Gallo da inicio a la temporada de fin de año en el país con el anuncio de la inauguración del Árbol Gallo que se realizará el 15 de Noviembre, a las 19 horas en la plaza Obelisco de la zona 10. El árbol de la ciudad tiene una altura de 40 metros.

Este año se iluminarán de forma simultánea 34 árboles ubicados en Mixco, Amatitlán, Teculutlán, Tactic, Cobán, Chiquimula, Puerto Barrios, Salamá, Jutiapa, Jalapa, Escuintla, entre otros.

En la capital además del árbol ubicado en plaza Obelisco se tendrá otro al inicio del paseo la sexta en el Centro Histórico.

Como parte de la campaña de seguridad a los asistentes que lleguen al evento se contará con el apoyo de la policía nacional civil, elementos de la policía de tránsito, además del apoyo de bomberos municipales y un hospital móvil.

Por Luis Molina

Tags

Lo Último


Te recomendamos