La agenda para este fin de semana

Te presentamos las diversas actividades que puedes realizar con tu familia o amigos.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Charla de “Patch” Adams

Hunter Doherty “Patch” Adams, conocido como el doctor de la risoterapia, es un médico estadounidense, activista social, diplomático y escritor que dará una conferencia el sábado 30 de agosto, a las 19 horas, en el Grand Tikal Futura Hotel. Los precios de las entradas son Q375, Q275 y Q175. Adquiérelos en Todoticket.

Estreno de “Dos Lunas”

En una emisión especial sin cortes comerciales, se presentará el primer capítulo de “Dos lunas”, que protagonizan Bárbara Mori y Leonardo Sbaraglia La serie contará con 13 capítulos. La transmisión del estreno será hoy, a las 21:00 horas, por “Fox Life”.

Tributos en Rock’ol Vuh

El sábado 30, en Rock’ol Vuh Centro Cultural, 6a. avenida, 1-32, zona 1, se llevará a cabo un tributo a Creedence Clearwater Revival, el sábado 30, a las 20:00 horas. Participarán Sergio Fernández “TAZ”, Walter Calderón, Wilverth Girón, Lydian Gray, Javier Barrientos y Calín Enríquez. La admisión será de 50.

Baile de tango

La experta bailarina Svenja Zimmermann será la invitada especial de milonga de Danza de ArteCentro “Graciela Andrade de Paiz” el sábado 30, de 19:00 a 23:00 horas, en el ArteCentro “Graciela Andrade de Paiz”, 9a. calle 8-54, zona 1. El precio de la entrada será de Q75.

Festival gastronómico

Si este fin de semana viajas a Lívingston, Izabal, visita el festival gastronómico Conoce mi Cultura, el sábado 30 de agosto, del Ministerio de Cultura y Deportes, en el parque municipal, de 10:00 a 15:00 horas. La entrada es gratis.

Opciones de viaje

El sábado 30 de agosto Banco G&T Continental celebrará el Travel Day, en el cual los tarjetahabientes pueden acceder a grandes ofertas y boletos aéreos, paquetes vacacionales, cruceros, entre otros, por medio de las facilidades financieras. Será en la agencia central, 6a. avenida 9-08, zona 9, de 9:00 a 18:00 horas.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos