Los Tigres del Norte develan su estrella en el Paseo de la Fama

La larga trayectoria y la influencia en la música norteña que tiene esta banda les valió ser seleccionados para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y por supuesto, sus 40 años de carrera musical y múltiples premios Grammy le valieron a los Tigres del Norte no sólo la nominación, sino hacerlo realidad en este jueves 21 de agosto.

Por: Publinews

La banda de música norteña mexicana Los Tigres del Norte recibió el jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Estados Unidos.

Ante una emocionada multitud aglomerada en las aceras del Hollywood Boulevard, a los pies de la colina que lleva el célebre cartel, las autoridades de la ciudad honraron a los hermanos Hernández (Jorge, Hernán, Eduardo y Luis) y su primo Óscar Lara.

“Por este acontecimiento tan grande para nosotros queremos agradecerles a todos ustedes, que nos han apoyado por muchos años”, dijo Hernán.

“Se lo dedico a la verdadera jefa de jefas, mi esposa Ana”, bromeó.

Acudieron a la ceremonia el cantante mexicano Marco Antonio Solís y los familiares de los integrantes de la banda, que llegaron en dos autobuses repletos.

Tras develar la baldosa roja con forma de estrella, los cinco músicos, vestidos sobriamente de saco oscuro y corbata, enarbolaron junto a Solís una bandera mexicana.

Mitch O’Farrell, representante de la ciudad de Los Ángeles, dijo que los Tigres “abrieron nuevos mundos y ayudaron para que la música mexicana se hiciera accesible para el disfrute de todos”.

Los Tigres del Norte han vendido más de 37 millones de discos en todo el mundo, han ganado seis premios Grammy y seis Grammy Latinos y recibieron además el reconocimiento honorífico de la Academia Latina de la Grabación.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo