FOTOS. Se cierra el telón en el Comic-Con

1970 se celebró por primera vez el Comic-Con con un pequeño grupo de fanáticos de cómics y películas y seguidores de ciencia ficcción. En esa fecha llegaron solo cien personas.

Por Publinews

Concurrida

Ya son 44 años de celebración

Una vez más se llevó a cabo el “Comic-Con International” que se celebra en San Diego, California, que durante cuatro días reunió a varios seguidores de las historietas de superhéroes para dar a conocer novedades y productos, entre cómics y películas que rodean a esta industria.

Ediciones

1970 se celebró por primera vez el Comic-Con con un pequeño grupo de fanáticos de cómics y películas y seguidores de ciencia ficcción. En esa fecha llegaron solo cien personas.

Actuación

“Me he convertido en alguien menos importante cada vez y eso está bien porque ellos simplemente lo hacen mejor”. Robert Downey Jr., sobre su papel de Iron Man en la película “Avengers: Age Of Ultron”.

Novedades

Series y películas se roban el show

El evento contó con adelantos de “Game Of Thrones” y “The Walking Dead”, además de las nuevas producciones “Flash” y “Gotham”. En el cine fueron “Batman vs. Superman: Dawn Of Justice” y “Avengers Age Of Ultron”. Además se anunció la secuela de “Guardians Of The Galaxy” y el regreso de King Kong.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo