Eventos para celebrar el Día del Mejor Amigo

Música, ofertas en smartphones, un paseo por la ciudad en bicicleta y la oportunidad de agrandar tu familia adoptando a un cachorrito son algunos de los eventos que te compartimos para que puedas celebrar este día con tus mejores amigos.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Tributo a los sesenta

Si te gustan las canciones “Have You Ever Seen The Rain”, “Susie Q”, “Around The Bend”, “Someday Never Comes”, entre otros éxitos de Creedence Clear Water Revival, no puedes dejar de asistir a este concierto tributo de una de las mejores bandas de la década de los sesenta. El concierto es hoy, a las 20 horas, en Rock’ol Vuh, 6 avenida 1-32 de la zona 1. Admisión: Q60.

Un colaso entre amigos

Si te gusta pedalear y hacer un recorrido por las calles de la ciudad en bicicleta, te invitamos a participar en el Bicirol este domingo 20, a las 16 horas, para luego terminar, a las 18 horas, viendo una de las mejores películas clásicas “Cinema Paradiso”. El punto de reunión es en Ciclovida Urbana, ruta 2, 4-47, zona 4 Cuatro Grados Norte.

https://www.facebook.com/events/1433555530255983/?ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming

Buenas vibras musicales

Mañana, desde las 21 horas, podrás disfrutar y bailar con música reggae, dub, dancehall, raggamuffin y hip hop en compañía de una de las mejores bandas de estos géneros musicales, Señor Juan. La banda se presentará en las Tres Marías, en el centro comercial Cardales de Cayalá. La entrada es gratuita.

El mejor amigo del humano

El domingo 20 tendrás la oportunidad de tener un nuevo amigo en tu vida, ya que se celebrará el festival de adopciones donde te podrás llevar a uno de los caninos que están esperando ser parte de un hogar. Si te gusta salir a caminar, jugar con alguien y agrandar tu círculo de amigos, recuerda que alguien está buscando una segunda oportunidad. El festival se llevará a cabo en la diagonal 6 15-80 de la zona 10, de 10 a 15 horas.

Hazte de un smartphone

Hoy se inicia un evento que no te puedes perder. Son tres días de excelentes descuentos y premios para que puedas adquirir lo último en tecnología en celulares, que te ofrece Claro en varios lugares de la ciudad y en tres departamentos: en el parque central de Escuintla, en el parque Benito Juárez en Xela, Quetzaltenango, y en el parque Ismael Cerna en Chiquimula. Todos los eventos son a partir de las 9 horas.

Tributo al Fab Four

Los bichos lovely fans, Hot Sugar Mama, The Tefeatles, Rotz, Todosantos, Tripster, De la nada y Sophie Monroy band son los invitados a celebrar, durante la quinta edición del Beatles Day Guatemala, un tributo musical al cuarteto de Liverpool. El evento se llevará a cabo mañana, desde las 14 horas, en Cayalá. La admisión es de mesas Q150; general Q100 y niños Q50.

http://www.todoticket.com/beatles-day-2014#!/show-0/dates

Recordando esos años de grunge

Mañana en Soma, 11 calle 4-27 de la zona 1, podrás escuchar un selecto playlist para recordar aquellos años de juventud con lo mejor de la escena musical de Seattle.Aquellas bandas que marcaron una década y a una generación con su música. Ven con tus amigos a disfrutar los temas de Mudhoney, Pearl Jam, Soundgarden, Alice In Chains, Screaming Trees, Tad, Melvins y en especial Nirvana. La entrada es gratuita.

https://www.facebook.com/events/1439470412997146/?ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo