Carte Blanche: Un lienzo en blanco

Los expositores describen su interior artístico.

Por Publinews
Carte Blanche: Un lienzo en blanco

Los expositores

Descubriendo el interior artístico

En la muestra Carte Blanche los artistas María Alfaro, Alejandro Azurdia, Marilyn Boror, Quique Lee, Alejandro Marré, César Moncrieff, Juan Pensamiento Velasco y Álvaro Sánchez se describen a partir de sus obras. Cómo se ven, cómo se piensan, cómo se imaginan.

Talento

“Este es un grupo de artistas que ha venido trabajando y gestionando espacios y proyectos desde hace más de cinco años. La presente muestra es la cuarta del grupo específicamente”. Alejandro Marré, artista y curador de la exposición.

No se la pierda

30 obras de arte de artistas guatemaltecos, entre pintura, collage, objetos y técnicas mixtas, podrás conocer en la exposición que se inaugura hoy, a las 19 horas, en la Alianza Francesa, 5a. calle 10-55 de la zona 13. La muestra estará abierta al público hasta el 11 de julio de 2014.

La muestra

En un lienzo en blanco

La Carte Blanche es la ventana que refleja lo mejor de cada artista. Cada uno tiene un espacio de expresión en el que muestran piezas nuevas y otras ya conocidas y que convergen en un mismo espacio colectivo que le da vida y color a la muestra.

 

Entérate de más: https://www.facebook.com/events/787577731254837/

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo