La agenda cultural del fin de semana

Te presentamos distintas actividades que puedes hacer con tu familia o amigos para que disfrutes el fin de semana.

Foto: Cortesía Foto: Cortesía

PUBLICIDAD

Final de “Santos”

La miniserie “Santos” llega a su fin mañana, a las 19:00 horas, en “Canal Antigua”. La obra fue producida y dirigida por el cineasta guatemalteco Rafael Tres, y narra la historia de un periodista deportivo que conoce personajes muy particulares.

Nueva obra en Cayalá

Mañana, a las 10:30 horas, en el Área del Jardín, de Paseo Cayalá, se inaugurará “Amanecer: El gigante de Cayalá”, una escultura de mármol creada por el artista guatemalteco Walter Peter Brenner. La obra simboliza la búsqueda de la felicidad.

Día del shuco

Mañana se llevará a cabo el Primer Festival del Shuco Bremen, en el Paseo del Shuco (frente al Liceo Guatemala). Comenzará a las 11:00 horas con la participación de pintacaritas y magos. A las 13:00 será el campeonato Comer Shucos Bremen y a las 15:30 Gangster se presentará en vivo. La entrada será gratis.

Conferencia de la fertilidad

Mañana, de 9:00 a 13:00 horas, en el Hotel Camino Real, Salón Atitlán, se llevará a cabo la segunda conferencia para parejas con problemas de fertilidad en la que se hablará de diagnósticos y tratamientos para lograr el embarazo. La admisión es gratis.

Concierto de Raúl Colibrí

El cantante celebrará 14 años de la publicación del disco “Matatero tero la”, que recopila canciones, rondas, juegos, versos y trabalenguas de la tradición oral guatemalteca. Será mañana, a las 15:00 horas, en la Casa de Cervantes, 5a. calle 5-18, zona 1. Admisión: Q25

Neon Beat Fest 2014

Mañana, en Condado Concepción, desde las 12:00 horas, será el concierto de música electrónca nacional con los artistas Francis Dávila, Ale Q, Carl Nunes, Flaminia, Estafani Brolo, Gonzo, Básico 3, entre otros. Los precios de las entradas son Q250 y Q175. Adquiérelas en Todoticket.

http://www.todoticket.com/

David Lepe Sosa

Tags


Lo Último