Celebra este día con toda tu familia

Este fin de semana habrá una gran cantidad de eventos culturales para que compartas con tus seres queridos y que festejes el Día de la madre. Te presentamos algunos.

Foto: Agencias Foto: Agencias

“Tardes Chapinas”

El domingo, desde las 11:00 horas, en el Hotel Vista Real, “Tardes Chapinas” presenta a “la consagrada” Marimba Antigua, que interpretará temas como “Corazón de madre” y “Un vals para mi madre”. El precio de la entrada será de Q300 para adultos y Q150 para niños.

Exposición de orquídeas

Desde hoy hasta el domingo, la Asociación de Orquídeas de La Antigua Guatemala, presentará la II Exposición Nacional de Orquídeas en el Museo de Arte Colonial en aquella ciudad, con el apoyo de la Cervecería Centro América y Agrinova.

Concierto de Carlos Rivera

El cantante mexicano que se dio a conocer en el reality “La Academia” presentará las canciones de su disco “El hubiera no existe”. El concierto será hoy, a las 19:00 horas, en el Grand Tikal Futura Hotel. Los precios de las entradas son Q450, Q300 y Q200. Adquiérelas en Todoticket.

Gabriel García Márquez

Si quieres quedarte en casa, hoy, a las 19:00 horas, por “Nat Geo”, recuerda al escritor colombiano con el documental “Gabriel García Márquez: tan real como mágico”. Se trata de una producción de una hora narrada en aparente desorden temporal, similar al recurso que el autor aplicó en sus novelas.

Estreno de la serie “Santos”

Mañana, a las 19:30 horas, será el estreno de la miniserie de producción nacional “Santos”, que relata la historia de un joven periodista que trabaja en una revista deportiva y cuyo sueño es viajar a Brasil a cubrir el Mundial 2014. Mírala en “Canal Antigua”.

Boleros sinfónicos

Hoy, en el Conquistador Hotel, desde las 19:00 horas, te espera una cena, un baile y un concierto con el talento de los Hermanos Duarte, la expresiva voz de Mery y lo mejor del repertorio de la Original Marimba Kaibil Balam. El precio de la entrada es de Q225. Adquiérela en Todoticket.

Enlace a Todoticket: http://www.todoticket.com/

David Lepe Sosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos