Concierto de orquesta de Balanyá

La famosa “Orquesta de la verdura” contará como invitados especiales a la violinista alemana Stephanie Appelhands...

Por: Publinews

Orquesta Balanyá / Foto: Cortesía Orquesta Balanyá / Foto: Cortesía

Hoy, a las 19 horas, en las instalaciones del Club Alemán, 3a. calle 13-89, zona 15, colonia Tecún Umán, se presentará la Orquesta Sinfónica Balanyá cuyos integrantes son alumnos de diferentes edades de la Academia de Bellas Artes de Santa Cruz Balanyá, Chimaltenango, Guatemala.

En este concierto gratuito la famosa “Orquesta de la verdura”, como ellos mismos se hacen llamar debido a que el financiamiento de esta es a través de las cosechas de los oriundos del lugar, contará como invitados especiales a la violinista alemana Stephanie Appelhands y al director de orquesta el venezolano William Ajhuacho, quienes apoyarán a diferentes talleres musicales a los integrantes de la orquesta y con quienes interpretarán diferentes composiciones clásicas en violín y flauta.

En el evento, que es apoyado por el Instituto de Idioma Alemán y la Embajada de la República Federal de Alemania en Guatemala, se interpretarán obras de autores como Wolfgang Amadeus Mozart, Antonín Dvořák y Béla Bartók. PUBLINEWS

Loading...
Revisa el siguiente artículo