Agenda de actividades para esta celebración

Muchas actividades se pueden realizar este día, te presentamos unas de ellas.

Foto. Agencias Foto. Agencias

1. Enamorados de Sinatra

Revive las canciones de este ícono de la música en la voz de José Andrés Barrios, dirigido por el guitarrista German Giordano, un egresado del Berklee College of Music. Disfruta de este recital el 14 de febrero, en el salón de convenciones de Casa Santo Domingo del Cerro, en La Antigua Guatemala, a las 20 horas. Compra las entradas en Todoticket.

https://www.facebook.com/jandresbarrios?fref=ts

2. Una noche de baile

Pasa un momento alegre con tu pareja bailando con Ensamble Latino, el 15 de febrero, a las 20:30 horas, en Los Churrascos, segundo nivel de Centra Norte.

Admisión: Q100, puedes reservar tu espacio al 2338-0612.

3. Únete a los cien mil abrazos

Llega el sábado 15 de febrero al Centro Comercial Miraflores, a partir de las dos de la tarde, y únete para alcanzar la meta de cien mil abrazos en un día.

Además, llegarán reconocidos artistas nacionales e invitados. No faltes.

https://www.facebook.com/ccmiraflores

4. EnamoraRock

El jueves 13 se presentará la banda Reacción Adversa con amplio repertorio de rock en español. El viernes 14, Alternativa dará un concierto acústico de canciones románticas. Por último, el sábado 15, a las 15 horas, se presentará Arena Rock con hard rock y, a las ocho de la noche, Frakmentos Rockband con rock en inglés. Será en Rock´ol Vuh Centro Cultural, 6a. avenida 1-32, zona 1.

https://www.facebook.com/pages/Rockol-Vuh/129431853828625?ref=ts&fref=ts

5. Una cena romántica en La Antigua

Hotel Donde Picho te propone dos paquetes para ti y tu pareja. El primero es una cena gratis para una persona al hospedarte el viernes 14 y el segundo, una cena gratis para dos personas al hospedarte el viernes 14 y sábado 15.

Reserva al 7934-6602 y 5555-1025.

http://www.dondepicho.com/home.htm

6. Balkan Love Party

Disfruta de una noche de puro baile en La Maga, zona 1, con el “Pashte”, el “K” y el “Salva”. Una velada el 14 de febrero con ritmos como balkanBeat, electroswing, funk y un poco de groove. Habrá bebidas de cortesía para quienes lleven prendas rojas.

José Hernández

Tags

Lo Último


Te recomendamos