Top 6 Agenda fin de semana

Te presentamos diversas actividades para disfrutar el fin de semana.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Estreno del filme “El rescate”

Hoy se estrenará el filme “El rescate”, que cuenta la historia de Sam Childers, un hombre que creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acaba convirtiéndose en un narcotraficante.

Sin embargo, unos años después, se enrola en el ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños soldados. Es por ello que creó un centro para alejar a los pequeños de la guerra, algo de lo que luego dejó constancia en un libro. En la cinta actúan Gerard Butler, Michelle Monaghan, Kathy Baker, Michael Shannon y Madeline Carroll.

Bruno Mars en el Súper Tazón

Uno de los espectáculos más esperados del año es el show de medio tiempo del Súper Tazón, la gran final del futbol americano en EE. UU. El domingo 2 de febrero, Bruno Mars y el grupo Red Hot Chili Peppers se presentarán en este espacio en el que han actuado artistas como Madonna, Michael Jackson, Aerosmith, Tom Petty, Black Eyed Peas, Janet Jackson, Justin Timberlake, The Rolling Stones, U2 y Beyoncé. Si no te interesa el juego de pelota, puedes sintonizar la transmisión desde las 18:30 horas, en el canal Fox Sports, para esperar el acto musical.

Tributo a Soda Stereo

Hoy, en Rock´ol Vuh, a las 21:00 horas, un colectivo de músicos nacionales realizará un concierto tributo a la banda argentina Soda Stereo. Los artistas que participarán son Armando Pineda, Sergio Zepeda, Manuel Vendrell, Carlos Enríquez y Sergio Fernández “Taz”. La admisión será de Q60 e incluye una bebida.

Actos de Ensamble Latino

La agrupación dará sus primeras presentaciones de 2014. Hoy, a las 20:00 horas, actuará en El Señor Tortuga, 8a. avenida 18-56, zona 10. La admisión será de Q75. Mañana será en el bar y discoteca La Sexta Escuintla, 6a. avenida y 4a. calle del departamento en mención, a las 20:00 horas.

Elaboración de accesorios con piedras preciosas

El domingo 2 de enero, desde las 11:00 horas, en Museo Miraflores, se llevará a cabo el curso Piedras Preciosas, en el que se enseñará a crear pulseras de jade personalizadas, tal y como los mayas las trabajaron. Además, se recibirá una gira guiada por el museo. El precio de la entrada es de Q20.

Regresa “Deus Ex Machina”

Hoy comienza la nueva temporada de la obra de teatro que escribió Woody Allen, en la que dos griegos antiguos intentan finalizar un guion para el teatro. La dirección está a cargo de Daneri Gudiel y el elenco lo integran Luis Carlos Pineda, Roberto Díaz Gomar, Domingo Lemus, China Godoy, Alejandra Estrada, Julio Canel, Jose Peñalonzo y Julio Araujo. Las primeras presentaciones serán hoy y mañana, a las 20:00 horas, en el Teatro Lux. La entrada es de Q50.

Luis Molina

Tags

Lo Último


Te recomendamos