Agenda del fin de semana

Te presentamos la agenda de eventos para este fin de semana.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Nuevo concierto navideño

Mañana se llevará a cabo el cuarto concierto navideño 2013 “Sonidos de esperanza de visión mundial Guatemala”, en el centro de convenciones Ilumina, 19 avenida 16-02, zona 10, a las 19 horas. La admisión es de Q250. El fin es recaudar fondos para el Centro de Desarrollo Artístico de Visión Mundial.

“Falstaff” de Verdi, en el IGA

La última obra maestra de Verdi se proyectará mañana, a las 11:55 horas, en el teatro Dick Smith del IGA, en el marco de la temporada “Opera For All”. Esta es una presentación que se hace en vivo desde el Metropolitan Opera en Nueva York. La admisión es de Q130.

Tardes Chapinas de Fabuestereo

Los niños amigos de la Marimba de San Pedro Carchá y la tradicional Marimba Chapinlandia amenizarán las Tardes Chapinas de Fabuestereo 88.1, el domingo 15 de diciembre, en el salón Quetzal del Hotel Vista Real, desde las 12 horas. La admisión es de Q250 e incluye almuerzo buffet.

Navidad al estilo Disney

Los más pequeños del hogar podrán conocer a sus personajes favoritos de Disney, Mickey y Minie, mañana y el domingo 15. Esto se suma a las festividades navideñas que se están llevando a cabo en el centro comercial Portales, carretera al Atlántico, 13-20, zona 17.

“Artefactos” en Sol del Río

Visita “ARTE12” la quinta edición de “Artefactos”, en la que se muestran las últimas tendencias de diseño con objetos, muebles, lámparas, bolsas y accesorios de diferentes diseñadores guatemaltecos, en Sol del Río, 14 avenida 15-56, zona 10. La entrada es gratuita.

Con tu mascota

Mañana se llevará a cabo “La noche Guau”, de Dog Chow, a partir de las 16 horas, en el Museo Miraflores, 7a. calle 21-55, zona 11 Paseo Miraflores. Una velada para que las familias guatemaltecas celebren junto a perros.

Luis Molina

Tags

Lo Último


Te recomendamos