Un show navideño en tres dimensiones

Por primera vez los guatemaltecos podrán presenciar un evento musical con imágenes en 3D, como parte del festival navideño del Centro Histórico.

Por: Publinews

Foto. Pedro Orozco Foto. Pedro Orozco

Durante siete días y tomando como escenario la fachada frontal de la Catedral Metropolitana, los guatemaltecos podrán disfrutar totalmente gratis del show “Proyección interactiva 3D” en el marco de las festividades del Festival Navideño del Paseo de la Sexta.

Este tipo de espectáculo digital utiliza edificaciones para llevar a cabo modalidades de proyección que complementan a escenografías de obras de teatro y de presentaciones musicales o proyección de anuncios.

Esta vez la intervención será la Catedral Metropolitana como el escenario perfecto para un viaje mágico que a través de imágenes y canciones navideñas mostrarán un mensaje de esperanza e ilusión.

“Se tomó este escenario, por lo que la Catedral guarda. Un escenario significa mucho para los guatemaltecos y que es perfecto para este espectáculo que se quiere llevar a cabo”, explicó Ricardo Quiñónez Lemus, concejal primero de la Municipalidad de Guatemala.

Este espectáculo nocturno se suma a las más de 40 actividades culturales que se están presentando durante el Festival Navideño del Paseo de la Sexta al cual se ha presentado ya más de un millón de guatemaltecos a disfrutar de estos shows.

También se construirá un nacimiento gigante en el parque central.

Asiste

• Las presentaciones serán del viernes 13 al jueves 19 de diciembre.

• Tres proyecciones se llevarán por día a las de 19, 20 y 21 horas.

• Ocho minutos dura cada espectáculo.

• Toma en consideración a la hora de cada show la 7a. avenida estará cerrada por 12 minutos.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo