10 cosas que debes saber de Las Luces Campero

Este domingo se llevara a cabo "La noche de los deseos", te presentamos algunos datos que debes tomar en cuenta.

Foto. Luis Molina Foto. Luis Molina

Un evento familiar

A las 17:00 horas, en el Campo de Marte, comenzará el show familiar del evento más esperado de la temporada navideña. Para los más pequeños se presentará el grupo de teatro especializado en obras infantiles Parteens, con su puesta en escena “Los Amigos de la Navidad”.

Media hora llena de magia e ilusiones

El espectáculo de luces tendrá una duración total de 30 minutos, y se apreciarán más de siete mil luces multicolores, con nuevos efectos, figuras 2D y un espectacular final. Se lanzarán bombas a tres diferentes alturas, manejadas con un sistema computarizado, que le ofrecerán al público una experiencia inolvidable.

Síguelo por Publinews

Publinews estará presente en este gran evento. Te llevaremos minuto a minuto lo más destacado. Síguenos por medio de nuestras redes sociales y en nuestra página web: www.publinews.com.gt. Y nuestra cobertura en el impreso la podrás ver el lunes 9 de diciembre.

Más ingreso de personas

Esta vigésimo tercera edición trae grandes novedades, entre estas se ha modificado la distribución del escenario y también el de la plaza, para que una mayor cantidad de guatemaltecos pueda disfrutar del show en vivo. En años anteriores la capacidad en el Campo de Marte era para ocho mil personas y, con las modificaciones que se realizarán para esta edición, podrán ingresar hasta 12 mil. 

La seguridad no puede faltar

Este tema ha sido planificado con el soporte de varias entidades. Se contará con la colaboración de siete unidades de los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Municipales, siete toldos de la Cruz Roja, 300 elementos de la PMT, 800 agentes de la PNC y 400 elementos del Ejército de Guatemala. Además se tendrá el apoyo de 120 agentes de seguridad privada que estarán en el Campo de Marte. Las puertas del campo estarán abiertas a partir de las 15:00 horas.

El deseo de Pollo Campero

“Nos llena de satisfacción ofrecer un año más del gran show de luces Campero, este es un esfuerzo que como marca realizamos para brindarles a los guatemaltecos una noche mágica en donde se fortalezcan los lazos familiares y renazcan la paz, la armonía y el amor, valores que nos hacen únicos como chapines”, declaró Rodrigo Del Cid, gerente de mercadeo de Pollo Campero

Con talento guatemalteco

Este espectáculo sin igual estará a cargo de la empresa guatemalteca Fireworks Entertainment Service, compañía fundada en 1999, con una gran trayectoria nacional e internacional en pirotecnia.

“La noche de los deseos”

La tradicional noche de fuegos artificiales y diversión se disfrutará el domingo 8 de diciembre, en el Campo de Marte, gracias a la espectacular “Noche de los Deseos”, del show de luces Campero.

Música nacional

El show musical estará a cargo de la agrupación icónica Alux Nahual, una banda cien por cien guatemalteca, ícono del rock nacional que ha destacado a nivel internacional.

El cielo lleno de muchas luces

A las 19:00 horas será el momento perfecto para que la ciudad de Guatemala se vista de colores con la magia del show de luces Campero. Podrás observar cada estallido desde distintos puntos de la ciudad, ya que las luces alcanzarán alturas que van desde 50 hasta 250 metros.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos