Regresa la tercera parte de "Bridget Jones"

En la nueva entrega ya no está presente el inglés Mark Darcy con quien la protagonista tuvo dos hijos.

Foto. Getty Foto. Getty

Los contratiempos de la acomplejada Bridget Jones vuelven en la tercera novela de Helen Fielding, pero sin Mark Darcy, el apuesto inglés con quien la protagonista tuvo dos hijos.

“Loca por el chico”, la última entrega de este personaje que nació en la columna de un diario en 1995, fue publicado en el Reino Unido, donde la noticia de que Darcy murió provocó la decepción del público femenino.

Esta vez Bridget tiene 51 años, está viuda y enamorada de un joven de 30 años, al que conoció a través de la red social Twitter, aunque la relación le provoca numerosas reflexiones… como si es adecuado llevarlo al cumpleaños de una amiga de 60 años.

Con toques de humor, el libro de la editorial Jonathan Cape, muestra a una Bridget con las inseguridades de siempre: cuenta las calorías, cuestiona sus decisiones y, ahora, se preocupa por las arrugas y por llegar a tiempo al colegio de sus niños.

El tercer libro empieza cinco años después de la muerte de Mark Darcy y mientras Cleaver, que es el padrino de sus dos hijos, lucha por animar a una Bridget sumida en la tristeza.

No obstante, las cosas cambian cuando conoce por internet al joven Roxster, quien le produce constantes reflexiones internas.

“Cinco años. ¿Realmente han sido cinco años? Oh Mark, Mark. ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué empecé todo esto? ¿Por qué no me he quedado como estaba? Triste, sola, sin trabajo, sin sexo”, escribe ahora esta cincuentona en sus diarios.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos