Dos meses de sorpresas

Ambev Centroamérica, por medio de su marca Brahva, ha preparado varias actividades musicales para este fin de año.

Por Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

Después del éxito con el “Gran convivio de cuates” que se celebró el año pasado, Ambev Centroamérica y su marca Brahva lanzan para este año la Temporada de convivios Brahva, con dos grandes sorpresas para estos dos últimos meses.

La primera, la inauguración de la Embajada de Convivios Brahva, un lugar diseñado para llevar a cabo fiestas y presentaciones en vivo por los grupos que conforman la agenda de artistas de esta marca. El público en general tendrá la oportunidad de ganarse uno de los 10 convivios que se sortearán por medio de las redes sociales.

“Cada fiesta será diferente en donde los ganadores podrán elegir su temática y la comida que ofrecerán a sus invitados, además cada una de ellas contará con la presentación con una de las bandas de la República del cuate”, destacó César Solórzano, gerente de mercadeo de Ambev Centroamérica.

Además, cada ganador tendrá un servicio adicional, los Parranda Buses, los cuales llevarán a los ganadores de una fiesta privada en la embajada.

Otra de las sorpresas es que se llevarán a cabo dos conciertos. El primero, el Megaconcierto Fuego, que se celebrará el 23 de noviembre, a las 20:00 horas, en el estadio de El Ejército. En este concierto estarán Francis Dávila, Tavo Bárcenas, Malacates Trébol Shop, Los Miseria Cumbia Band y Gánster, quienes compartirán el escenario con los artistas internacionales Tito el Bambino y Taboo, integrante de Black Eyed Peas. Del segundo concierto, del cual solo se tiene fecha programada, 21 de diciembre, se informó que incluirá otras sorpresas musicales.

Cómo obtener entradas

• Para el Megaconcierto. Ingresa en la página oficial de Brahva en Facebook https://www.facebook.com/CervezaBrahva donde cada día se sortearán 450 entradas.

• Para un megaconvivio. Visita el sitio http://republicadelcuatebrahva.com/convivios/ y sigue cada uno de los pasos.

En sus palabras

“Los consumidores también tendrán la oportunidad de ganarse entradas a las áreas VIP en nuestros megaconvivios”. César Solorzano, gerente de mercadeo de Ambev.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo