Sylvester Stallone expone en Museo de San Petersburgo

El actor, de 67 años apareció sonriente en la inauguración de su exposición titulada “Sylvester Stallone. Arte. 1975-2013″.

Por Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

La estrella hollywoodense Sylvester Stallone presentó el domingo una exposición de sus telas inspiradas del expresionismo abstracto, en el prestigioso Museo ruso de San Petersburgo.

La exposición tuvo un éxito inmediato, pese a las protestas de los comunistas que exigieron que se prohibiera ya que el autor había interpretado, según ellos, personajes “antisoviéticos” y realizado una película “pornográfica”.

Stallone, de 67 años, intérprete de personajes legendarios del cine de acción como Rocky y Rambo, apareció sonriente en la inauguración de su exposición titulada “Sylvester Stallone. Arte. 1975-2013″.

“Si alguien piensa que mi presencia aquí y esta exposición son un desafío, tal vez tienen razón. Siempre he lanzado desafíos”, declaró a los periodistas.

“¿Por qué exponer a Stallone en un museo ruso ? Me hice la misma pregunta. Cuando vi las reproducciones comprendí que era un verdadero pintor“, declaró a la prensa Vladimir Gussev, director del museo que expone el arte ruso, comenzando por los íconos hasta Malevich y Kandinsky.

Tan pronto se abrió la exposición, unas mil personas hacían cola para ver más de 30 pinturas de Stallone, en las que se destaca el rojo, su color preferido.

La exposición estará abierta hasta mediados de enero de 2014.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo